Vivir a las afueras de Madrid tiene muchas ventajas

Magnífico chalet pareado  en  Natura, de esquina con una ubicación excelente dentro de la propia urbanización,

La casa consta de 4  plantas,  En planta principal se encuentra a nivel de calle el garaje con 2 plazas y cada plaza con su puerta independiente, Amplia cocina con officce, aseo de cortesía y Salón comedor con acceso directo al jardín con amplio porche con  zona de estar más comedor. En primera planta se encuentran los 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal en suite con vestidor más  baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, 2 lavabos y zona de inodoro independiente. Las otras dos habitaciones tiene acceso a una gran terraza.  En la última planta se encuentra una preciosa buhardilla de 40m2. Y desde el jardín se accede a un sotano-bodega de 30m2.

La urbanización dispone de seguridad 24 horas y una sola entrada con barrera y vigilancia. Las zonas comunes están compuestas por parque infantil, dos piscinas, dos pistas de padel, una pista de tenis, una zona para jugar a futbol y otra a baloncesto  y un club social para celebraciones con mesa de tenis de pingpong.

Tiene acceso desde la autovía que une  Majadahonda y Villanueva del Pardillo, al lado de Villafranca del Castillo donde se encuentran los colegios SEK y Zola y la universidad Camilo José Cela.

Su precio es de 530.000€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *