Relax y descanso en Sotogrande

   

Excepcional vivienda en Sotogrande, en una sola planta de 200m2 en la exclusiva Urbanización San Roque Club, al lado del campo de golf. Recientemente reformada con calidades de lujo.

Esta vivienda consta de una sola planta más SOLARIUM en su nivel superior; la planta baja se distribuye en hall de entrada, tres dormitorios, todos de ellos con cuarto de baño y vestidor incorporado, corredor de distribución, salón estar con terraza, cocina comedor, y terraza de donde parte escalera de acceso al solarium privativo de la vivienda. Superficie construida 200 metros cuadrados y solarium en el nivel superior de 102 metros cuadrados.
Terraza descubierta posterior 76 metros cuadrados. Terraza descubierta lateral 20 metros cuadrados. Terraza descubierta anterior 134 metros cuadrados. Jardín privativo 164 metros cuadrados. Amplio aparcamiento, trastero y plaza de buggy.
Suelo radiante en todos los baños. Aire acondicionado independiente en todas las habitaciones. Orientada al sur, con magníficas vistas al campo de golf y por su parte izquierda al mar. Piscina comunitaria. Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas.

Más información en www.idealista.com/37904767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *